Club Atlético River Plate

En River no lo quieren ni ver: Un ex Millonario podría recaer en un grande de América

Hace tiempo que está lejos de River y del fútbol, pero el entrenador está a punto de volver a ponerse un buzo de técnico y así tomar las riendas de un equipo grande del continente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:19

Luego de la confirmación de que Ramón Díaz se pondrá a dirigir a Botafogo, otro poderoso del continente pensó en un campeón con River para que tome las riendas de su equipo, pero no será nada sencillo.

Daniel Passarella está en la mira de los dirigentes de Atlético Nacional para que se haga cargo del equipo de Medellín. A pesar de que pasaron 13 años desde que dirigió la última vez, justamente al Millonario, en octubre del 2019 fue buscado por Cerro Porteño para sustituir a Miguel Ángel Russo.

El Kaiser está con ganas de volver a las canchas. De hecho, cuando surgió la posibilidad de emigrar a Paraguay, aseguró en una entrevista al Diario Popular que "la verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de que me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar".

Daniel Passarella está en la mira de Atlético Nacional

Más allá de que es buscado por los colombianos, no la tendrá fácil: los dirigentes del cuadro azucarero tienen más de 100 carpetas con distintos entrenadores y proyectos diferentes para que se hagan cargo del equipo. 

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana frente a River de Uruguay, Pompilio Páez dejó el cargo y ahora deben buscarle un reemplazante. Por eso mismo, pensaron en quien fue el técnico de la Selección Argentina durante el Mundial de Francia 1998. Pero no la tendrá nada fácil, ya que compite con entrenadores de la talla de Alexandre Guimarães, Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez y Hernán Darío Herrera, donde buscarán priorizar el proyecto futbolístico, pero lo económico también será clave.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia