Club Atlético Boca Juniors

Después del paso por Europa, la joya de Boca que terminó en el ascenso

El futbolista que deslumbraba a los equipos europeos y se formó en Boca, hoy firmó contrato con un equipo del ascenso argentino.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:01

La vida del futbolista es muy cambiante. En un momento podés estar en la cima del mundo y al siguiente encontrarte sin club, o bajar varios escalones. 

 

Eso mismo le sucedió a Guido Vadalá. El delantero era una de las promesas más importantes de las inferiores de Boca,  pero cuando debutó en la Primera no pudo asentarse. Pese a que su rendimiento, y sus oportunidades, no fueron los mejores, muchos equipos europeos lo tenían en carpeta. 

 

Uno de ellos fue Juventus, que pidió que el futbolista ingrese en la operación por la vuelta de Tevez al Xeneize. El rosarino estuvo en el equipo sub-23 de la Vecchia Signora y tomó experiencia. En su vuelta a Boca no tuvo lugar y volvió a salir a préstamo y pasó por Unión, Universidad de Concepción y Deportes Tolima. 

Guido Vadalá, promesa de Boca, jugará en Sarmiento de Junín.

Hasta que este año quedó libre de Boca y buscó nuevos rumbos. En este mercado de pases la situación fue la misma y terminó buscando rodaje en el ascenso argentino. El equipo que lo sumó es Sarmiento de Junín. El Verde se encuentra disputando la Primera Nacional y el gran objetivo es el ascenso a la Liga Profesional. 

Guido Vadalá, promesa de Boca, jugará en Sarmiento de Junín.

Todavía sin formato definido ni fecha de inicio, Vadalá espera que este sea su año y poder repuntar su carrera. 

...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia