Club Atlético River Plate

¿Cuándo lo verán en el Monumental? El ex River que amargó a un ex Boca

En una nueva jornada de la Liga de España, un ex River volvió a brillar para darle el triunfo al Sevilla ante el Osasuna que tuvo la presencia de un ex Boca, mientras que Lionel Scaloni quedó preocupado por un citado de la Selección Argentino.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:53

Aquéllos jugadores que nacieron en la institución de Núñez, siempre tienen el deseo de regresar y más aun los que lograron con Marcelo Gallardo conseguir uno de los últimos logros de River. Uno de los que le hubiera gustado estar es a Lucas Ocampos, que sueña con regresar pero la sigue rompiendo en Europa.

Más allá de haber hecho las inferiores en Quilmes, el volante ofensivo debutó en el Millonario y como cualquier jugador desea regresar a vestir la camiseta de La Banda. Pero no solo él tiene esa ilusión, sino principalmente los fanáticos sueñan con poderlo ver brillar en el Monumental como lo está haciendo en el Sevilla.

Pero los hinchas tendrán que esperar un largo tiempo más para disfrutar del jugador de 26 años, ya que tiene mucho hilo en el carretel en el Viejo Continente. Justamente en el pasado receso se hablaba de la posibilidad que sea transferido al Real Madrid, pero aún gozan con verlo en el elenco de Andalucía.

Lucas Ocampos la sigue rompiendo en el Sevilla: el ex River le dio el triunfo a su equipo frente al Osasuna.

Por la novena fecha de la Liga de España, los sevillanos recibieron en el Ramón Sánchez Pizjuán al Osasuna, que contó con el ex Boca Facundo Roncaglia, con el objetivo de ganar y acercarse a los primeros jugadores. Justamente el ex River volvió a ser protagonista para darle la victoria al local.

En un encuentro, donde manejó la posesión del balón, a los dirigidos por Julen Lopetegui recién pudieron romper el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo. Fue a través del punto de penal, en el que Lucas Ocampos en un primer momento no pudo vencer a Sergio Herrera, que se adelantaba en la ejecución por lo que el argentino repitió su tiro y consiguió convertir el 1 a 0 final.

De esta manera el ex Millonario llega afilado para lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, donde enfrentará a Paraguay y Perú. Pero Lionel Scaloni quedó preocupado en Marcos Acuña, que fue titular mientras que Franco Vázquez fue suplente, ya que debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo por una molestia muscular.

Más allá de esto, el Sevilla quedó con 10 unidades y la próxima fecha deberá enfrentar al Celta de Vigo, mientras que el Osasuna, con la misma cantidad de puntos, recibirá al Huesca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia