Club Atlético Boca Juniors

Con razón Riquelme lo quería: Llegó el día más esperado por una joya mundial

Uno de los futbolistas pretendidos por el ídolo de Boca Juniors ya dio muestras sobradas de su calidad en su nuevo club. Mientras tanto, el Xeneize se lamenta.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:13

En el último mercado de pases, Boca Juniors fue uno de los clubes que más apareció en el centro de las noticias. Ya sea por incorporaciones, ventas o nombres pretendidos, el Xeneize dijo presente.

 

En ese sentido, uno de los futbolistas por el cual se interesó el elenco de La Ribera fue, nada más y nada menos, Edinson Cavani. Tras su salida conflictiva del Paris Saint-Germain, el uruguayo quedó libre y varios clubes lucharon por quedarse con él, incluido el conjunto argentino.

Finalmente, el que terminó ganando la pulseada fue Manchester United. Los Diablos Rojos anunciaron la contratación del goleador que, arribado a la institución, manifestaba su ilusión por vestir la camiseta de los ingleses: "Es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y tengo muchas ganas de competir y representar a este increíble club", fueron algunas de sus primeras palabras en la presentación.

Su debut tuvo lugar hace dos semanas ante Chelsea en Old Trafford, pero este sábado llegó el turno de marcar su primer tanto. Tras un contraataque encabezado por Bruno Fernandes, el portugués asistió a Cavani que, con un derechazo formidable, cerró la sorprendente victoria por 3 a 1 en condición de visitante ante Everton.

Casi llega a Boca, pero Cavani la rompe en el Manchester United.

Pocos partidos le alcanzaron al goleador para mojar la red. Con este, ya son 413 goles en 711 encuentros (un promedio de 0,695). Números infartantes que demuestran que desde Boca no estaban para nada equivocados con él.

Si bien sigue su camino por Europa, no está descartado su llegada al azul y oro en un futuro. “Tengo dos años de contrato con Manchester United. Quiero dar el máximo acá. Me siento bien. El día que vuelva a Sudamérica no va a ser cuando se me acabe el rollo. Boca es un gigante del mundo, a cualquier futbolista se le cruzaría jugar ahí”, había manifestado tiempo atrás. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia