Club Atlético Boca Juniors

Una locura: el ídolo de Boca que es reconocido en una liga exótica

Un argentino sorprendió a todos al referirse a la trascendencia del ex futbolista de Boca Juniors en uno de los países menos esperados. “Lo conocen muchísimo y hablan mucho de él”, reconoció.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:06

Los protagonistas argentinos más importantes del fútbol generalmente son conocidos alrededor en el mundo. Consecuentemente, es habitual que nuestro país sea uno de los más nombrados en el exterior si se trata del deporte mencionado.

 

Y, seguramente, uno de los nombres más conocidos es el de Juan Román Riquelme. Su legado futbolístico, principalmente en Boca Juniors, dejó una huella que será recordada con el pasar de los años por todos.

Las declaraciones brindadas en las últimas horas por Matías Pisano grafican esta situación. El jugador, que atravesó el último tiempo en Emiratos Árabes, sorprendió a todos al afirmar que “acá, además de Maradona y Messi, me nombran muchísimo a Juan Román Riquelme”.

Matías Pisano dijo que Riquelme es reconocido en los Emiratos Árabes.

En la misma sintonía, siguió explayándose y contando detalles al respecto: “Lo conocen muchísimo y hablan mucho de él a pesar de que ya se haya retirado”, manifestó el ex futbolista de Independiente.

Matías Pisano dijo que Riquelme es reconocido en los Emiratos Árabes.

Por otro lado, se refirió a la particular e incómoda situación que vive en aquel país, al que había arribado para jugar en Al-Ittihad Kalba: “Una semana antes de comenzar el torneo me rescindieron el contrato, pero no sé el motivo. Ya había jugado varios amistosos”, reconoció. Y agregó: “Está la chance de quedarme acá. Ahora entreno y disfruto. Es un país increíble. El tema del coronavirus está tranquilo. Puedo ir a pasear, a la playa”, concluyó su diálogo con Planeta 947 por Club 947.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia