Selección de fútbol de Argentina

Una costumbre: Las figuras de Boca y River que cierran la convocatoria de la Selección Argentina

Con la lista de los jugadores del exterior confirmada, ahora habrá que esperar a ver a los convocados del medio local.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:17

Falta solo una semana para que la Selección Argentina dispute una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Justamente por eso, anoche a última hora se dio a conocer la lista de jugadores convocados del exterior, entre lo que se destacó la vuelta de Ángel Di María.

Ahora, hay que esperar a ver qué jugadores del ámbito local complementan la lista sabiendo que, en un principio, Lionel Scaloni tendría pensado sumar algunos jugadores más.

En primera instancia, serían los mismos que estuvieron en los choques ante Ecuador y Bolivia, pero no se descarta que haya una sorpresa. Los cuatro jugadores del fútbol argentino que estuvieron en su momento son Franco Armani y Gonzalo Montiel, de River, y Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca (en su momento también formaba parte de la lista Lucas Martínez Quarta, ya que aún no se había cerrado su pase a la Fiorentina de Italia).

Todo parece indicar que tanto Armani como Montiel serían titulares en el equipo titular que piensa Scaloni. Por su parte, Andrada y Salvio esperarían su chance en el banco (Toto tuvo unos minutos de juego en la pasada doble fecha).

Scaloni volvió a convocar a las figuras de River y Boca

De todas formas, no hay que descartar la posibilidad de una sorpresa. El DT de la Albiceleste aún no oficializó la lista, por lo que podría sumarse algún jugador más de nuestra liga, siendo preferentemente, un defensor. El primer encuentro será el jueves 12 a las 21 horas en La Bombonera ante Paraguay, mientras que cinco días después, a partir de las 19:30, enfrentarán a Perú en Lima, por la tercera y cuarta fecha, respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia