Club Atlético Lanús

¿Sacan pecho en la Copa Sudamericana? "Pasar este partido nos perfila como candidatos"

El jugador de Lanús habló en Crack Deportivo sobre la clasificación ante San Pablo por la Copa Sudamericana y ahora aseguró que quedan como candidatos
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:27

Entrevista a Nicolas Orsini en Crack Deportivo

 

  • ¿Cómo estás? Cuantas emociones que vivieron.

"La verdad que si, anoche casi se nos para el corazón cuando nos hizo el gol San Pablo pero lo volvimos a poner en marcha y ahí quedó latiendo rápido hasta hace poco".

 

  • Para el espectador neutral fue un gran partido.

"Creo que los argentinos que no eran hinchas de Lanús o los que no eran hinchas de San Pablo en Brasil, debieron hacer fuerza por los equipos. La clasificación fue emocionante y va a quedar en la memoria para todos".

 

  • Saquemos tu gol que dio la clasificación, hasta ese momento ¿Era injusto que queden afuera?

"Creo que era injusto para nosotros porque encontramos la manera de lastimar a San Pablo y poder hacerle daño como en el primer tiempo, en el segundo nos quedamos demasiado, cometimos errores pero era injusto. Nos íbamos a lamentar mucho si no clasificamos, pero gracias a Dios pudimos cambiar el chip y no nos quedamos".

Nicolás Orsini habló del triunfo de Lanús ante San Pablo por Copa Sudamericana

  • Lo que destaco es que se levantaron en cinco minutos.

"Internamente nosotros sabíamos que si atacábamos o si estábamos bien de la cabeza, si manteníamos el ritmo del primer tiempo, íbamos a poder cambiar el chip después del gol que nos hicieron. Estábamos con confianza, sabíamos que podíamos volver a competir".

 

  • En Argentina Lanús es ejemplo pero en el plano internacional los están conociendo, ahora haber sacado a San Pablo ¿Creen que se paran distinto en la Copa Sudamericana?

"Obviamente que dejamos afuera al preferido, al que todos daban como campeón, y haber hecho este partido nos perfila como candidato y como equipo difícil. Yo soy realista y se que también nos convirtieron seis goles y hay que mejorar muchas cosas. Estos son eliminaciones y si tenes muchos errores quedas afuera".

 

  • Siempre tengo la misma discusión, que es mejor ¿Hacer goles o que no te conviertan?

"Yo te digo que tenemos que corregir cosas porque nos hicieron goles, pero nosotros también hicimos. El fútbol se gana haciendo goles pero no siempre los podes hacer, así que tenemos que priorizar lo defensivo y ser conscientes que tenemos un potencial de ataque que uno o dos goles por partido hacen".

 

  • Y qué me decís si yo te digo ¿Entras de titular todos los partidos o entras solo al final y convertís un gol?

"No sé como me iría si juego siempre de titular, capaz que me va mejor. Yo estoy luchando para ganarme un lugar entre los once".

Nicolás Orsini habló del triunfo de Lanús ante San Pablo por Copa Sudamericana

 

  • Peleas con una difícil porque Sand está vigente

"Está esplendido todavía, tiene cartucho, no se le moja la pólvora. Más allá de la competencia que hay en el plantel, esto lo sabía antes de venir acá, yo tengo muy buena relación con él y me gustaría compartir muchos más minutos dentro de la cancha con él, creo que podríamos complementarnos bien".

 

  • ¿Cómo lo toman al torneo local?

"Lo vamos a competir a muerte. Mañana ya nos olvidamos de la Sudamericana y nos mentalizamos para ir a ganar a córdoba. Vamos a ir por todo, partido tras partido porque tenemos para pelear en los dos campeonatos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia