Selección de fútbol de Argentina

Con Messi y una figura de regreso, Scaloni definió los citados de la Selección Argentina

De cara a los encuentro contra Paraguay y Perú, Lionel Scaloni definió los citados de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá el regreso de una figura, con Lionel Messi a la cabeza.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:00

El arranque de las Eliminatorias Sudamericanas fue perfecto para la Selección Argentina, ya que derrotó a Ecuador y Bolivia. Pero a nivel futbolístico del equipo de Lionel Scaloni dejó mucho que desear y deberá que mejorar en los próximos compromisos.

Justamente el beneficio que tendrá el entrenador será que volverá a contar con todos su jugadores dentro de un par de semana, cuando se dispute la tercera y cuarta fecha de la clasificación al Mundial de Qatar del 2022. De cara a los duelos contra Paraguay el 12 y Perú el 17 de noviembre, dio la lista de convocados del medio europeo que estarán representando a la Albiceleste.

En la misma tiene la novedad principal del retorno de Ángel Di María después de la polémica que se generó con su ausencia en el arranque de la competencia sudamericana. Mientras que tendrá el regreso de algunos lesionados, como fueron los casos de Agustín Marchesín, Nicolás González y Walter Kannemann.

Sin embargo, en los 25 citados de Lionel Scaloni tiene algunas ausencias nuevamente por lesiones. Uno de ellos es Sergio Agüero, que mantiene una molestia muscular en el Manchester City tras recuperarse de la operación de rodilla. Mientras que también no aparece Germán Pezzella, que una distención le viene generando un dolor de cabeza importante, y Juan Foyth por el mismo inconveniente.  

Por otra parte, de los 35 preseleccionado además quedaron afuera: Jeremías Ledesma, Leonardo Balerdi y Gio Simeone. A su vez, se le sumaría del ámbito local: Franco Armani y Gonzalo Montiel de River, y Esteban Andrada y Eduardo Salvio de Boca.  

Lionel Scaloni dio la lista de convocados a la Selección Argentina para los partidos ante Paraguay y Perú

De esta manera, los 25 citados del exterior de Lionel Scaloni son:

Arqueros: Emiliano Martínez y Agustín Marchesín.

Defensores: Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

Volantes: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra y Guido Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario y Paulo Dybala.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia