Club Atlético River Plate

¿Con cuál se queda Scaloni? Las figuras de Boca y River que pelean por un puesto en la Selección Argentina

Lionel Scaloni tiene que decidir quien juega en una de las zonas de la cancha mejor pobladas y allí se disputan un lugar figuras de Boca y River para la Selección.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:41

Siempre se dice que uno de los problemas más lindos para un entrenador es cuando tiene que decidir un futbolista para un puesto y tiene a su disposición muchos jugadores en igualdad de condiciones. Ese mismo desafío tiene hoy en día Lionel Scaloni

 

El entrenador de la selección argentina tiene que decidir el nombre para ocupar el lateral derecho del equipo y tres futbolistas del medio local pelean por el mismo.

 

En un principio, esa banda está cubierta por Gonzalo Montiel. El defensor de River rindió muy bien en la fecha FIFA pasada y se convirtió en un habitué de las convocatorias. Pero una serie de lesiones en los reemplazantes de Cachete como son Renzo Saravia y Juan Foyth, dejaron el puesto del N°4 sin relevos, por eso aparecen varios del medio local en la mira. 

Casco, Buffarini y Bustos pelean un lugar en la Selección.

Los nombres son, aunque no en el siguiente orden, Milton CascoJulio Buffarini y Fabricio Bustos. El que tendría la delantera en la consideración sería el futbolista de Boca, aunque los otros dos estarían muy cerca. Aquí surge un problema para Boca ya que el gran desempeño de sus jugadores le valió la convocatoria a seis de ellos, con posibilidad a siete en caso de que se lo llame al ex Talleres.  

Casco, Buffarini y Bustos pelean un lugar en la Selección.

Estos tres mencionados vienen teniendo muy buenos rendimientos hace rato y a todos se los pidió alguna vez para ponerse la celeste y blanca. Por el momento no hay nada definido, pero en las próximas horas se conocerá quién será convocado.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia