Club Atlético Boca Juniors

¿Busca revancha en el país? El campeón con Boca que rechazó una millonaria oferta de una liga exótica

Al ex técnico de Boca le ofrecieron un contrato millonario para dirigir un club del exterior, pero el argentino lo rechazó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:34

Pese a que haya quedado marcado en Boca por la eliminación en la Copa Libertadores contra River por el famoso gas pimienta, su paso por Brandsen 805 tuvo el lado positivo al ganar el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

Pero luego, una seguidilla de malos resultados, hicieron que Rodolfo Arruabarrena deje de ser el técnico de Boca. El Xeneize fue el último club que se lo vio dirigir en Argentina, ya que enseguida se marchó al exterior a continuar su carrera como entrenador.

Su salto al exterior fue a ligas totalmente exóticas, donde no requieren de mucha competencia. En el 2016 recaló en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo dos años y pasó a ser el entrenador del Al-Rayyan de Qatar. Luego en 2018 llegó al Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos para luego tener su última experiencia en el Sharjah.

Rodolfo Arruabarrena rechazó la oferta para ser el entrenador del Pyramids FC

Recientemente, al Vasco le ofrecieron una propuesta formal del Pyramids de Egipto, con un contrato por dos temporadas. La misma representaba un salario millonario, pero a último momento el entrenador argentino decidió rechazarla. 

¿Será el momento de que Arruabarrena retorne a dirigir por Sudamérica?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia