Club Atlético River Plate

Vuelve al ruedo: Un ex River es nuevo técnico de un grande de Brasil

Luego de varios meses, volverá a ponerse el buzo de entrenador y lo hará en tierras cariocas. El ex River tendrá su primera experiencia en el país pentacampeón del mundo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:20

Cuando todo indicaba que su carrera estaba (casi) terminada, porque estaba al borde de aceptar una oferta del fútbol árabe, apareció un gigante brasileño para quedarse con sus servicios. La cercanía con Argentina pesó mucho más...

Aunque también estuvo en los planes de Olimpia, quien había despedido a Daniel Garnero, finalmente, Ramón Ángel Díaz será el nuevo entrenador de Botafogo y reemplazará al despedido Bruno Lanzaroni.

El riojano mantuvo una charla con los dirigentes del Fogão, quienes quedaron a gusto y acordaron, de palabra, la contratación del técnico de 61 años. Ramón Díaz estará al frente del equipo hasta diciembre de 2021.

Aunque resta la firma, Ramón Díaz es el nuevo entrenador de Botafogo.

A pesar de que sólo resta la firma del contrato, la negociación avanzó muy rápido. Nelson Mufarrej, presidente del equipo de Río de Janeiro tenía a otros técnicos en carpeta, pero el estilo ofensivo del Pelado lo convenció.

En los próximos días, Ramón Díaz llegará a Brasil para estampar la rúbrica y ponerse al mando de un equipo que ganó tres partidos de los 18 que hubo en juego en el torneo local y, como si fuera poco, se encuentra a un punto de la zona de descenso. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia