Club Atlético River Plate

Una sana costumbre: los ex River la rompen en Europa y hacen que los hinchas los extrañen

Sus participaciones son cada vez más importantes. estuvieron presente desde el arranque para su equipo y los hinchas de River extrañan a dos ex jugadores que brillan en Europa.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:18

La fase de grupos de la Europa League, segundo torneo más importante del Viejo Continente, se encuentra por la mitad de su desarrollo. En el grupo C, el equipo que lidera la zona tuvo esta tarde en cancha a dos argentinos que fueron importantes para la victoria.



Lucas Alario y Exequiel Palacios fueron titulares para el Bayern Leverkusen en el tirunfo sobre el Hapoel Be'er Sheva. Los ex River dijeron presente y el equipo alemán se impuso por 4 a 2 en la tercera fecha de la fase inicial de la competencia. Así, marchan punteros de la zona con 6 puntos obtenidos y el panorama para clasificar a los octavos de final parece definido.

Los ex River Alario y Palacios fueron titulares en el triunfo del Leverkusen.

En 2017, el hincha Millonario sufrió la partida del máximo artillero de la era Gallardo (hasta hace unos días). Lucas Alario decía adiós al conjunto de Núñez para arribar a suelo germano y ponerse la casaca del Leverkusen. Pese a estar hace más tiempo, no podía asentarse en el equipo titular. Sin embargo, en el último tiempo no solo salió de arranque a los encuentros sino también que venía convirtiendo y hasta por duplicado. En la tarde de hoy, no pudo hacer goles y se marchó en el entretiempo, aunque eso no haría variar su racha.

Quien sí tuvo más participación fue Exequiel Palacios. El número 25, surgido de la cantera del Millonario, inició la jugada del primer gol de su equipo y ordenó bien el armado del juego desde su posición en la mitad de la cancha. En su caso, dejó el club de Núñez a fines de 2018 para sumarse a su actual institución.

Los ex River Alario y Palacios fueron titulares en el triunfo del Leverkusen.
Ahora, los argentinos esperarán por el duelo que su equipo tendrá por Bundesliga ante el Borussia Monchengladbach el fin de semana. Sin dudas, querrán seguir siendo titulares y afianzandosé en su equipo, tras haberse adaptado de buena manera al juego de Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia