Club Atlético Boca Juniors

¿Le hicieron la cama? La revelación sobre un ex Boca que terminó echado

Un ex entrenador de Boca fue despedido esta semana y un jugador reveló algunos detalles y le pidió perdón.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:51

El mundo del futbol es pura vorágine. Los tiempos apremian y los resultados mandan. De eso puede entender Guillermo Barros Schelotto que lo sufrió en carne propia esta semana. 


El DT argentino estaba dirigiendo en la MLS a Los Ángeles Galaxy, pero una conjunción de malos resultados desencadenó en su destitución. El Mellizo no pudo encontrar la mejor versión de sus jugadores y los malos resultados le mostraron la puerta de salida. 

 

Uno de sus ex dirigidos y figura del equipo, Javier Chicharito Hernández, se mostró apenado por la salida prematura del entrenador, aunque dejó unas declaraciones que siembran dudas sobre el trasfondo: "Como dije en mis redes sociales les quiero pedir perdón a mis fans y a los fanáticos del LA Galaxy porque tuve una mala temporada. No les di mi mejor versión, pero quería mostrar en estos últimos juegos de lo que soy capaz”. Esto lo dijo luego del partido ante Seattle Sounders donde el mexicano anotó su segundo gol en 10 encuentros. 

La llamativa declaración de Chicharito Hernández sobre la salida de Guillermo Barros Schelotto de Los Ángeles Galaxy

“Estuve hablando con gente del LA Galaxy y les dije que tuve una mala temporada. Incluso le pedí perdón a Guillermo Barros Schelotto antes de que se fuera por no poder darle lo mejor de mí”, confesó más íntimo. 

 

Estas frases dejaron un manto de dudas alrededor del rendimiento de algunos futbolistas que podrían no haber estado conformes con el ex Boca. Sin embargo, no es el caso de Chicharito que tuvo dos lesiones que lo marginaron del equipo. 

 

Lo cierto es que el equipo del Melli perdió ocho de sus últimos 10 partidos y fue la principal causa de su despido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia