Club Atlético Boca Juniors

¿Se equivocó? El ex Boca que la pasa mal al cumplir su sueño

Luego de triunfar en Boca, se fue en búsqueda de nuevos objetivos y desafíos. Pero, hasta ahora, no cumplió con lo pactado. ¿Qué hará en el futuro más cercano?
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:17

En el mundo del fútbol moderno hay dos objetivos muy importantes que tienen los jugadores. No es como cuando Diego Maradona tenía apenas unos 10 años y soñaba con jugar en Primera División y ganar un Mundial. Ahora, sólo quieren ganar la Libertadores y la Champions League.

Uno de esos sueños, quedó trunco. Darío Benedetto perdió la final del torneo continental a manos de River y no pudo dar la vuelta olímpica con Boca. Tras emigrar a Francia para vestir la camiseta de Olympique de Marsella, se planteó un objetivo: conquistar Europa.

La temporada 2020/21 no comenzó bien para el Pipa. En el campeonato local disputó 7 partidos y no pudo convertir ningún gol. Para colmo, no son muchos los minutos jugados: sólo 516. Y en la Champions tampoco le está yendo bien. En tres juegos, no la metió y encima su equipo quedó al borde de la eliminación: perdió todos los partidos.

La temporada en Europa no fue buena para Darío Benedetto

El ex Boca sabía que la oferta de los franceses no era una oportunidad para desaprovechar. Claro, a sus 30 años tiene la posibilidad de, por primera vez, disputar el máximo torneo a nivel clubes y en uno de los más grandes del país galo.

¿La pandemia afectó la artillería pesada del Pipa? Por los números que arrastra en los primeros 10 partidos que jugó entre Ligue 1 y Champions League, todo indica que sí. Pero hay algo que lo deja tranquilo y sabe que va a poder revertir la situación: en la temporada pasada, marcó 11 goles en 38 partidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia