Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: La figura de la Selección Argentina que le buscan reemplazante en su club

Las lesiones del delantero argentino hicieron que su club tenga que salir en busca de un reemplazo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:46

Este no fue un buen año para Sergio Aguero. Luego de estar cuatro meses inactivo por una lesión en la rodilla izquierda, con operación de por medio, el Kun volvió y solo pudo jugar cuatro partidos ya que el 24 de octubre volvió a lesionarse en el partido contra West Ham.

Pese a que Pep Guardiola haya confirmado que el Kun está mejorando, Manchester City empezó a buscar un reemplazo. Las lesiones que el argentino viene arrastrando, más la edad que tiene, hicieron que el club inglés tome esta decisión. 

El elegido por el equipo de Pep sería un jugador africano de 22 años que juega en Salzburg de Austria. Su nombre es Patson Daka, según informó la prensa inglesa.

En este contexto Guardiola estaría seguro que Daka sería el sucesor del Kun, ya que en los último meses, debido a sus lesiones, no ha jugado mucho.

Manchester City piensa en un reemplazo para Sergio Aguero

El City ya habría comenzado a tener los primeros contactos con Red Bull Salzburgo y desean asegurarse a Daka para el próximo mercado de pases, en el invierno europeo.

No será fácil ser el sucesor del Kun. El delantero argentino llegó al club inglés en 2011 y ganó cuatro veces la Premier League, una FA Cup y tres Supercopas inglesas y es el máximo goleador de la historia del Manchester City con 255 goles en 373 partidos jugados. 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia