Fútbol Club Barcelona

No deja de sorprender: La nueva marca que consiguió Messi con el triunfo del Barcelona por Champions League

En el triunfo por 2 a 1 del Barcelona ante el Dinamo Kiev por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League, Lionel Messi no solo se anotó con un tanto sino que además se destacó con una marca histórica.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:54

A pesar que en la Liga de España no pasa por su mejor arranque, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Dinamo Kiev por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. Llegando con puntaje perfecto, el Blaugrana volvió a disfrutar a Lionel Messi que una vez más consiguió un récord personal.

Siendo titular, el rosarino alcanzó su encuentro 150 en competencia europeas, donde 146 fueron por la Orejona y 4 en la Supercopa Europea. Alcanzando semejante marca, que tan solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo que posee 171, el argentino lo pudo disfrutar con un nuevo gol.

En su tanto 118 por la competencia europea más importante a nivel club, Leo encaminó a los dirigidos por Ronald Koeman a una nueva victoria. Manteniendo el dominio a lo largo de los 90 minutos, donde los ucranianos sufrieron un brote de contagios de Covid-19 y se presentó con un plantel diezmado, el argentino abrió el marcador en el comienzo del encuentro.

Cuando recién transitaban los primeros 5 minutos de juego, la Pulga sufrió una falta adentro del área que sin dudar el árbitro sancionó penal para que el propio capitán del Barcelona y de la Selección Argentina lo cambie por gol para anotar el 1 a 0 y el 117 en la competencia.

Messi consiguió un nuevo récord en la victoria del Barcelona en la Champions League

Más allá que fue superior a lo largo del partido, donde igualmente necesitó la participación de Ter Stegen, el elenco Culé terminó de agrandar la diferencia por 2 a 0 a través de Gerard Piqué, que a los 19 minutos del segundo tiempo, tras un centro milimétrico de Ansu Fati. Mientras que la visita, a los 30, alcanzaba el descuento por Viktor Tsygankov.

La victoria por 2 a 1 le permite al Barcelona seguir siendo el líder del Grupo H de la Champions League con 9, mientras que es seguido con 6 por la Juventus. Ahora la próxima fecha deberá visitar al Dinamo Kiev en Ucrania.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia