Sevilla Fútbol Club

Con un ex River, remontada histórica del Sevilla en la Champions League

Con la presencia de un ex River, el Sevilla terminó dando vuelta la historia y le ganó 3 a 2 al Krasnodar por la tercera fecha de la Champions League, tras comenzar perdiendo por 2 a 0 y con un hombre menos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:25

Mientras en River lo esperan con los brazos abiertos, ya que el hincha no lo pudo disfrutar mucho tiempo por tener la necesidad de venderlo en uno de los peores momento de la institución, Lucas Ocampos fue titular por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League, donde el Sevilla, que también contó con los argentinos Marcos Acuña, que ingresó en el complemento, y Franco Vázquez que quedó entre los suplentes, recibió al Krasnodar.  

Justamente el ex Millonario fue presenten de un encuentro histórico para la competencia continental, ya que el encuentro no comenzó de la mejor manera para los sevillanos. En tan solo 20 minutos, los españoles perdían 2 a 0 por los tantos de Magomed-Shapi Suleymanov y Marcus Berg.

Como si fuera poco, los de Andalucía no solo se fueron al entretiempo perdiendo 2 a 1, ya que había encontrado el descuento con Ivan Rakitic, sino que además sufrieron la expulsión de Jesús Navas. Sin embargo, en el complemento se dio el hecho histórico ya que ningún equipo pudo dar vuelta un marcador cayendo y con un hombre de menos.

Con Ocampos, Sevilla venció al Krasnodar por la Champions League

Parecía que era todo complicado para el Sevilla pero sacó provecho a cada falencia defensiva que tuvo el Krasnodar. Justamente el que se llevó todos los flashes fue Youssef En-Nesyri, que a los 24 y 27 del segundo tiempo se despachó con un doblete para sentenciar la victoria por 3 a 2.

El triunfo le permite a los españoles acomodarse en el Grupo E de la Champions League, ya que quedó como líder junto al Chelsea con 7 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar al Krasnodar, que tan solo suma un punto al igual que el Rennes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia