Club Atlético Boca Juniors

Con el gol de una figura de la Selección Argentina, el ex Boca que dijo presente en la Champions League

Teniendo el gol de una figura de la Selección Argentina, un ex Boca dijo presente en la goleada de su equipo por 4 a 1 correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa League.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:09

Luego de caer ante el Barcelona y mientras intenta acomodarse en la Serie A, la Juventus visitó al Ferencvarosi por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League. Con el regreso en la competencia continental de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora buscaba el triunfo que le permita acercarse al líder Blaugrana.

Pero no solo contó con el portugués, sino que los de Turín tuvieron la presencia del ex Boca, Rodrigo Bentancur, que ingresó en el complemento por el brasileño Arthur.  Justamente el campeón con el Xeneize disfrutó regresar a la victoria en la competencia continental, que contó con un tanto de Paulo Dybala.

En un encuentro que se presentó sin muchos inconvenientes, la Vecchia Signora a los 7 minutos del primer tiempo ya se ponía en ventaja a través de Álvaro Morata, que fue el propio español que estiró el marcador. Sin embargo, debió esperar hasta el complemento para anotar el 2 a 0, ya que a los 15, con una gran definición empezaba a sentenciar el triunfo.

Juventus venció al Ferencvarosi por Champions League con la presencia de Dybala y el ex Boca, Rodrigo Bentancur

La goleada por 4 a 1, la empezó a cerrar la Joya, que ingresando también en el segundo tiempo, aprovechó el regalo de la defensa búlgara para anotar el 3 a 0. Mientras que Lasha Dvali marcó el 4 a 0 en su propio arco y Franck Boli alcanzó el descuento para cerrar el marcador.

El triunfo le permite a la Juventus acomodarse en el Grupo H de la Champions League con seis unidades, tres menos que el líder Barcelona, y la próxima fecha tendrá que recibir al débil Ferencvarosi en Italia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia