Selección de fútbol de Argentina

¿Le cierra la puerta al Barcelona? La figura de la Selección Argentina que tomó una decisión importante

Uno de los emblemas de la Selección de Scaloni marcó por donde seguirá su futuro, incluso por encima de la tentación de un gigante como el Barcelona.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:19

La Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tiene muy buenos futbolistas desparramados por todo el mundo. En mayor o menor medida, son observados por equipos importantes gran parte de ellos, o ya juegan en gigantes europeos o sudamericanos. En cuanto a la actualidad que puedan tener a nivel clubes, siempre será bueno para desarrollarse en instituciones que sean seguidas por millones de hinchas, para lograr prestigio y más visibilidad de cara a futuras convocatorias. 



Por eso quizás llama la atención la decisión que tomó Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo titular de la albiceleste que tiene todo encaminado para renovar su vínculo con el AJAX de Holanda. En su actual club, tiene contrato hasta 2022 y la idea es extenderlo un año más. Lo curioso es que en su momento el Barcelona lo quiso ¿Le cerró la puerta al club de Messi?

La firma de la extensión podría ocurrir la semana que viene. Queda resolver si del lado del club aceptan la condición que puso el defensor de 28 años. La misma implica que, de llegar una oferta suculenta por parte de un club grande, el futbolista tenga la libertad de negociar. 
Tagliafico tiene todo encaminado para renovar su vínculo con el AJAX.
Claro está, si el Barcelona vuelve a la carga con él y la claúsula es finalmente incluída, tendría más facilidad para poder sacar a Taglia y depositarlo en sus filas. Sin embargo, si el requerimiento del futbolista no se contempla, la renovación de su vínculo no hará otra cosa que darle más poder al AJAX para conservarlo. 

EL ex Banfield e Independiente se encuentra en los Países Bajos desde 2018, cuando arribó tras salir campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo. A base de buenas actuaciones se ganó un lugar en el XI titular y jugó la semifinal de la Champions League en el 2019. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia