Diego Armando Maradona

Durísimo: El verdugo de River que disparó contra Messi para enaltecer a Maradona

El fallecimiento de Diego Maradona es difícil de asimilar y después de los miles de homenajes que se realizaron a lo largo de todo el mundo, un gran verdugo de River defenestró el festejo de Messi.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:52

Fue una semana llena de drama. Lastimosamente, Pelusa ya no está con nosotros y es difícil de llevar. Nadie sabe por qué, pero un día todos tienen que partir. Y a pesar de tanta tristeza, quien se transformó en uno de los mayores villanos del mundo River, disparó en contra de la Pulga y su emotivo festejo.

Jorge Jesús, quien fue el técnico de Flamengo cuando le arrebató la Copa Libertadores al Millonario en Lima, se refirió a la partida del mejor futbolista de la historia y mencionó 'la pasión' que tenía Maradona y aprovechó el momento para tirarle tierra a la celebración de Messi frente a Osasuna.

El entrenador portugués enalteció la figura del Pibe de Oro y sostuvo que "Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia", indicó. Y para completar, apretó el gatillo y disparó contra la Pulga: "Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión", soltó en conferencia de prensa.

Jorge Jesús habló sobre lo que fue Diego Maradona para él, y criticó la pasión que siente Lionel Messi por el fútbol

Actualmente, Jorge Jesús se encuentra dirigiendo al Benfica y aprovechó el momento para llenar de elogios al surgido de las inferiores de Argentinos Juniors: "Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota", explicó.

Cuando volvió a ser consultado por lo que manifestó al respecto de Messi, el lusitano explicó que "es un gran jugador, pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás". Por las dudas, se quiso salvar la ropa...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia