Club Atlético Boca Juniors

¡Son los goles que necesita Boca! Russo lo dejó ir y la rompe en el exterior

El ex jugador de Boca marcó su segundo gol, en dos partidos consecutivos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:08

Luego de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Jan Hurtado en agosto fue cedido por Boca a Red Bull Bragantino de la Serie A de Brasil por un año y con opción a compra.

El venezolano marcó su segundo gol, en dos partidos consecutivos, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo ante Gremio por 2-1 por la jornada 19 del Brasileirao.

 Red Bull Bragantino viene de ascender a Primera División en la temporada anterior y aunque cayó en sus últimos dos partidos, Hurtado ya se perfila como goleador.

El jueves pasado, Jan también había marcado en los octavos de final de la Copa de Brasil, donde cayeron 3-1 frente al Palmeiras, siendo su anotación la única de Bragantino.

Jan Hurtado marcó su segundo gol con el Bragantino

Con el reciente partido ante Gremio, Hurtado acumula dos goles en 11 encuentros, de las cuales en nueve ha sido suplente, acumulando un total de 121 minutos.

Por otro lado, Jan Hurtado figura en la lista de 33 jugadores convocados por su director técnico al servicio de la Selección Nacional de Venezuela para enfrentar a Brasil y Chile, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia