Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni y Argentina festejan! La joya que simpatiza por Boca le dijo que no a una importante Selección

Un joven que milita en el fútbol español ratificó su deseo de jugar en un futuro para la Selección Argentina, y le dijo que no a otra potencia que lo fue a buscar. ¿Tendrá la chance de ponerse la celeste y blanca?
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:44

El 24 de junio siempre es un día en el cual se habla mucho de fútbol en nuestro país, ya que es el cumpleaños de Lionel Messi y de Juan Román Riquelme. Además. ese día Caniggia le marcó a Brasil en el Mundial de Italia 90 y Maxi Rodríguez a México en Alemania 2006. Pero en 2019, no sólo se habló de esos acontecimientos, sino de la aparición de una nueva joya.

Se trata de Luka Romero, quien ese día debutó, con 15 años, en la primera del Mallorca, ante el Real Madrid, transformándose en el jugador más joven en debutar en La Liga. A partir de ese momento el chico estuvo en boca de todos, y hasta se especula con que podría ser el nuevo Messi. Es por eso que varios países posaron sus ojos en él, con intenciones de ficharlo.

Dirigentes del fútbol español se reunieron con Luka y con su padre, para ofrecerle la posibilidad de representar al país ibérico en divisiones inferiores, usando diversos argumentos para seducirlo, pero el chico ya sabía de antemano cuál sería su respuesta. Agradeció la oferta, pero ratificó su deseo de esperar para algún día volver a tener la chance de jugar para Argentina.

Luka Romero aseguró que le gustaría volver a la Selección Argentina.

Romero también fue noticia ayer, cuando marcó dos golazos jugando para el Mallorca B, frente al Llosetense, por la cuarta división del fútbol de aquel país, haciendo más méritos para merecerse el apodo "el nuevo Messi". Justamente, el chico ha dejado en claro muchas veces que su sueño y tener la chance de representar al país, junto al rosarino.

Hace unos meses, a Luka le preguntaron por el fútbol argentino, y si bien dijo que no mira mucho y su equipo favorito es Quilmes, porque su papá jugó ahí, luego confesó que en caso de tener ofertas de River y Boca, sin dudas iría a jugar al Xeneize. Más allá de esto, lo más probable es que Romero tenga por delante una larga carrera en Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia