Fútbol Club Barcelona

Quiere romper el mercado: El gigante de Europa que va a la carga por Messi

Todos quieren contar con el mejor jugador del mundo y, en Europa, hay un equipo que está dispuesto a romper su alcancía con tal de tener a Messi.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:12

Siempre sucedió lo mismo: se rumoreaba que el astro argentino podría dejar al Barcelona, pero nunca ocurrió. Sin embargo, esta vez, parece ser concreto. Claro, el 10 estuvo al borde de dejarlo todo, pero su familia lo hizo cambiar de decisión. ¿Y ahora?

El presente del Barcelona no es el mejor. A pesar de que los conducidos por Ronald Koeman están en una etapa de transición y lideran el Grupo G de la UEFA Champions League, en el torneo local se encuentran a nueve unidades de Real Sociedad, líder del campeonato.

Debido a que la gran crisis institucional no ha caducado, porque Josep María Bartomeu presentó la renuncia y se espera a que asuma una nueva dirigencia, hay un equipo que se puso al acecho para poder dar el golpe y quedarse con Lionel Andrés Messi.

Manchester City irá, de nuevo, por Lio Messi en el próximo mercado de pases.

Sí, aunque usted no lo crea, nuevamente, Manchester City volverá a la carga por el rosarino. Según confirmó el medio inglés The Telegraph, los Ciudadanos quieren reunir a Guardiola con el 10 y están preparando un precontrato para ofrecérselo en enero, justo a cinco meses de que Messi quede con el pase en su poder, ya que termina su vínculo con el Barça en junio de 2021.

Además, el mismo periódico afirmó que en Barcelona ya tienen asumido que Lio abandonará la institución cuando finalice su contrato y que esa decisión del astro argentino agravaría la complicada situación institucional. ¿Veremos al 10 con otra camiseta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia