Champions League

No tuvieron piedad: los pretendidos por Boca sufrieron en la Champions League

Hace poco fueron tentados por Boca para repatriarlos al país pero se quedaron en Europa para seguir disputando la Champions League, donde hoy fueron vapuleados por el Liverpool.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:28

El último tiempo, Boca apunta a muchas figuras del fútbol europeo. Así como fueron los casos de Eduardo Salvio y Lisandro López en su momento,  intentan moverlos a nivel sentimentales para que acepten retornar a un fútbol argentino que cada vez está más devaluado por la situación económica del país.

Justamente este punto fue clave para que el Xeneize en el 2019, cuando aún estaba Daniel Angelici y Nicolás Burdisso a cargo de la Secretaría Técnica del club, no pueda contratar a dos figuras del fútbol italiano. Se trata de Alejandro Gómez y José Luis Palomino que fueron sondeados para vestir los colores de La Ribera pero finalmente se quedaron en la Serie A para continuar en el Atalanta.

Ambos fueron protagonistas la pasada temporada para ser parte del equipo que peleó las instancias finales de la Champions League y del Calcio, a raíz de esto los de Bérgamo se ganaron el boleto para la actual competencia continental. Teniendo la ilusión de volver a mejorar lo realizado recientemente, recibieron un duro golpe en su visita a Inglaterra para visitar al Liverpool.

Por la tercera fecha del Grupo D, los italianos, que también tuvieron en el banco de suplentes a Cristian Romero, fueron vapuleados por los Reds que marchan en lo más alto de la zona con puntaje perfecto. A pesar de no bajar nunca los brazos, los dirigidos por Gian Piero Gasperini terminaron perdiendo 5 a 0.

Papu Gómez y José Luis Palomino, quienes estuvieron en el radar de Boca en el último mercado de pases, jugaron en la Champions League para su Atalante y fueron goleados por el Liverpool.

El último campeón de la Premier League dejó en evidencia su gran poder en ofensiva, donde no perdonó a los de la Serie A. En poco más de media hora, ya se había puesto en ventaja por 2 a 0 gracias al doblete del flamante refuerzo, Diogo Jota, que cerró el encuentro con un hattrick para llevarse la pelota y sentenciar el resultado en el segundo tiempo.

Sin embargo, en el medio, Sadio Mané y Mohamed Salah mostraron que siguen siendo importantes para redondear una noche perfecta. Ahora el Atalanta tendrá que pelear mano a mano con el Ajax por el segundo lugar, ya que lo comparten con 4 unidades y la próxima fecha nuevamente los ingleses enfrentarán a los de Bérgamo, mientras que los holandeses recibirán al Midtjylland.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia