Champions League

Fue pretendido por Gallardo para River y ahora amargó a dos ex Boca

Un futbolista con presente en Europa, que casi llega a River en su momento, marcó un gol para vencer a un equipo donde hay dos ex Boca.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:06

Comenzó una nueva jornada de la UEFA Champions League con varios partidos que dieron que hablar. Entre ellos, hubo un cruce que se destacó por tener a dos ex jugadores de Boca, que ven complicada la clasificación a octavos de final.

El Porto venció como local por 3-0 al Olympique de Marsella, donde están Darío Benedetto y Leonardo Balerdi. El equipo francés no encuentra el rumbo en la máxima competencia de clubes a nivel mundial, perdió los tres encuentros que disputó y su presencia en octavos es casi un sueño imposible.

Para colmo, en el equipo portugués hay un jugador relacionado hace poco con River. Luis Díaz, delantero colombiano, estuvo en la órbita del Millonario para ser contratado cuando jugaba para Junior de Barranquilla en 2019. El delantero era una de las alternativas pensadas para llenar el hueco que había dejado la salida del Pity Martínez, pero el equipo cafetero finalmente rechazó la oferta. Luego de eso, el atacante terminó jugando para los Dragones Azules.

El jugador colombiano Luis Díaz, que Gallardo había visto en Junior y quería para River, volvió a marcar para su Porto y amargó a Benedetto y Balerdi del Marsella.

Hoy, Díaz marcó uno de los tantos en la goleada del Porto, donde atajó Agustín Marchesín, ante los galos. Con este resultado se ubican segundos en el Grupo C con seis unidades, tres menos que el puntero, el Manchester City de Pep Guardiola.

Por su parte, el Marsella incluso empieza a ver difícil una posible entrada a la UEFA Europa League. Es su tercera derrota en tres encuentros, sin siquiera ningún gol a favor. Ahora, su principal rival comienza a ser el Olympiakos, con el tercer lugar del grupo en disputa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia