Club Atlético River Plate

El hincha lo quiere en el Monumental: el ex River que relató su gran momento en Europa

Un jugador con pasado en el River de Marcelo Gallardo habló del gran presente que está teniendo en el Viejo Continente.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:55

Si bien en River están contentos con el momento que atraviesan sus delanteros, hay quienes recuerdan de gran manera a aquellos que se fueron, y particularmente uno de esos futbolistas, que dejó una sonrisa en los hinchas Millonarios, viene con un gran presente en Europa.

Lucas Alario, quien todavía se mantiene como goleador de la Era Gallardo, está pasando por su mejor momento desde que se fue al Viejo Continente, presisamente al Bayer Leverkusen de Alemania. Actualmente lleva siete goles en los ocho partidos que disputó esta temporada entre Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League.

"Yo sé bien que me ha costado a lo mejor algunos años más que otros. Creo que al principio de este año no estaba teniendo las oportunidades que quería, pero nunca dudé de mí y seguí trabajando. Hoy me toca otra realidad que es estar jugando mucho más de lo que deseaba. Trato de disfrutarlo al máximo", declaró Lucas, contento por las chances que viene teniendo hasta ahora y reconociendo que le costó llegar a esto.

Particularmente en el conjunto teutón, el delantero comparte estadía con Exequiel Palacios, otro ex jugador de Núñez, quien no está teniendo muchos minutos en cancha. Ante esto, Alario habló de la situación de Pala y comparó la dificultad de Alemania respecto a la de jugar en Argentina: "Le pasa lo que me pasó a mí al principio. Venís jugando y te chocas con otra realidad. Empezar prácticamente de cero y adaptarte a un país que es difícil y distinto a lo que uno está acostumbrado. El fútbol y los entrenamientos llevan su proceso, pero hay que estar tranquilo y entrenar para mejorar. Acá hay que laburar más. Por ejemplo, en Argentina con hacer una hora de gimnasio a lo mejor te alcanzaba y acá necesitas media o una hora más".

Lucas Alario habló sobre su presente y explicó por qué los equipos de Gallardo siguen siendo tan competitivos a pesar de las partidas.

Este gran presente lo hace ilusionarse con un lugar en la Selección. Sin dudarlo, el atacante dijo: "Si el técnico me quiere poner de 5, voy a jugar de eso. Lo voy a hacer mal, pero lo intentaré". Luego de eso, siguió con el diálogo y agregó que está “para ayudar y para lo que el DT crea que puedo rendir o ser útil para el equipo".

Por último, en medio de la charla con Líbero en TyC Sports, el ex Colón elogió al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. "Pueden cambiar todos los jugadores, pero River va a seguir jugando de esa manera: agresivos, intensos, tratando de recuperar rápido la pelota y con el control del partido. No me sorprende porque cuando yo estaba ahí jugábamos parecido", sentenció el nueve.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia