Club Atlético Boca Juniors

Llegó el primero de muchos: la joya argentina que sueña con jugar en Boca, debutó en las redes de Europa

Tras la muerte de Maradona, el mejor de todos los tiempos, una nueva joya argentina que quiere jugar en Boca, marcó su primer gol en Europa
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:30

El protagonista es muy joven, juega en España y ayer convirtió su primer gol oficial en el Viejo Continente. Pero hace no mucho le preguntaron por Boca o River, a quién elegiría en caso de que ambos lo buscaran, y se decidió por el Xeneize.

 

Luka Romero nació en México y actualmente se encuentra jugando en Mallorca, que milita en la segunda división del fútbol español. Al tener nacionalidad española también, podría optar por la Selección del norte del continente o La Roja, pero él ya eligió la camiseta de la Selección Argentina

En definitiva, en el día de ayer debutó en las redes convirtiendo uno de los tantos en la goleada por 4 a 0 ante Logroñés y se convirtió así en el segundo goleador más joven en toda la historia del fútbol profesional español, con solo 16 años y 11 días.

Luka Romero convirtió su primer gol oficial. ¿Jugará en Boca?

Solo un futbolista marcó un gol con menor edad y ese fue José Saéz, quien anotó un gol con solo 15 años y 337 días, en un Levante-Badalona, disputado en 1949, también por Segunda División del fútbol de España.

En su momento, a Luka Romero lo catalogaron como “el nuevo Messi”, pero es muy joven y recién está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Seguramente lo veamos con la albiceleste, pero ¿se calzará también la camiseta de Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia