Club Atlético Boca Juniors

Lejos de la Argentina: el ex Boca que prefiere seguir en el exterior y no regresar

Un ex futbolista de Boca tuvo la chance de volver a Argentina, pero parece que eso no se dará hasta dentro de un tiempo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:00

Después de todo lo que significó la muerte de Diego Armando Maradona, el fútbol debe seguir su rumbo. Ahora, en medio de muchos homenajes para el Diez, parecía que era el momento de un argentino de volver al país, pero esto no se dará al menos por ahora.

Tras lo sucedido con Diego, el Gallego Méndez decidió renunciar a la dirección técnica de Gimnasia. "Méndez nos comunicó la decisión ayer, no lo pudimos convencer, pasaron las horas y tampoco pudo el plantel. Se llevaba muy bien con Maradona, es una persona que está devastada y no estaba en condiciones de estar frente al plantel. Tuvo sus códigos", comentó el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino.

Ante esta situación, el equipo platense se ve obligado a buscar un nuevo entrenador, por lo que el mandatario reconoció que le hicieron una propuesta a Guillermo Barros Schelotto para tomar las riendas del plantel. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

El presidente de Gimnasia contó que llamó a Guillermo Barros Schelotto pero que deberán comenzar a buscar otras opciones porque el ídolo del Lobo y de Boca continuará trabajando en el exterior.

"Hablamos con Guillermo pero tiene decidido vivir afuera un tiempo más. No es una opción que tengamos en carpeta", comentó Pellegrino. Al parecer, la idea del Mellizo es seguir en el exterior un poco más. Se habla de que espera algún ofrecimiento de Estados Unidos o de Brasil para volver a dirigir, luego de su paso por Los Ángeles Galaxy.

Luego de eso, el máximo dirigente de Gimnasia agregó que esperan salir adelante de esto: "La idea es, después del partido con Vélez, sentarnos y pensar bien lo que debemos hacer. Hay que apoyar al plantel, al cuerpo técnico que se hizo cargo y sacar este momento adelante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia