Diego Armando Maradona

Jamás se lo olvidará: Napoli recordó a Maradona con una victoria emotiva

El club italiano que más ama a Maradona le sigue rindiendo homenaje y hoy lo recordó de la mejor manera.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:54

La tristeza que siente Nápoles por el fallecimiento de Diego Armando Maradona no se termina. Desde el día de su partida que no paran de recordarlo y agradecerle por todo lo que hizo por la ciudad.   

 

El Napoli realizó un homenaje emocionante en el encuentro de esta tarde ante la Roma por la Serie A de Italia, en el San Paolo, estadio que fue rebautizado con el nombre de la leyenda argentina. 

 

El primero fue durante el calentamiento de los futbolistas, en el cual se podía oír de fondo “Live is Life”, canción que quedó en la memoria de todos por su baile en la histórica previa del partido contra el Bayern Munich por la Copa UEFA 1989.

El Nápoli siguió con sus homenajes a Maradona.

Antes del comienzo del partido, Lorenzo Insigne, capitán del conjunto napolitano se acercó a una enorme bandera que se encontraba en una de las tribunas del estadio y dejó un ramo de rosas blancas con un moño celeste.

 

Además, todos los jugadores lo homenajearon utilizando una camiseta especial con bastones celeste y blanca, como la de la Selección Argentina y el minuto de silencio a los 10 minutos del encuentro. Y cómo si fuera poco todos los homenajes que le hicieron lo coronaron con una espectacular victoria. 

El Nápoli siguió con sus homenajes a Maradona.

El conjunto del Sur de Italia venció a Roma por 4-0. El primero gol lo convirtió de tiro libre el delantero Insigne, quien lo festejó yendo a buscar la camiseta número 10 con el nombre del gran ídolo en la espalda. Los otros tantos los convirtieron Peña, Mertens y Politano. Todo sea por el mejor del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia