Diego Armando Maradona

De no creer: El golazo de Messi al mejor estilo Maradona

En medio de su tremendo homenaje a Diego Armando Maradona, el golazo que convirtió Lionel Messi en el Barcelona tiene una particularidad más.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:22

La leyenda pasó a ser un mito. La noticia que nadie quería escuchar y mucho menos se esperaba, se dio el pasado miércoles en un totalmente día gris que quedará en la retina de todos los fanáticos. El fútbol a nivel mundial está de luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona que sufrió un paro cardíaco que le quito la vida.

 

Esta triste noticia llegó a todos los rincones del mundo, donde en cada campo de juego le brindan el homenaje que se merece. Uno de esos se dio en el Camp Nou en lo que fue la victoria del Barcelona por 4 a 0 ante el Osasuna, donde hubo un sentido minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

Pero durante el partido se dio la distinción que toda la Argentina esperaba y pasó en la zurda de Lionel Messi. El rosarino encaró de izquierda a derecha para sacar un sablazo desde afuera del área y convertir un nuevo golazo para que festeje el tanto mostrando la camiseta que uso Pelusa en su paso por Newell´s.

Las semejanzas del gol de Messi al Ossasuna y el de Maradona en Newell´s.

Parecía que el cumplido de Leo recordando al mejor de todos los tiempos había quedado ahí con un gran gesto, sin embargo los archivos hicieron aún más grande su homenaje.  Ya que ese tanto fue comparado con el que hizo Diego en su presentación en La Lepra en el amistoso que disputó en 1993.     

Los dos mejores jugadores que tuvo la Argentina encaran desde afuera para el medio y sacan un remate cruzado que se mete bien arriba. Claro está que el campeón del mundo fue de izquierda a derecha y el capitán del Blaugrana viceversa.

Las semejanzas del gol de Messi al Ossasuna y el de Maradona en Newell´s.

Todo un accionar del destino que quiso que fuera así, que además como si fuera poco el propio Leo Messi estuvo presenta ese 7 de octubre en el Coloso para ver el debut de Diego Armando Maradona. Post partido, la Pulga en las redes sociales expresó: “Hasta siempre, Diego”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia