Diego Armando Maradona

Creer o reventar: las apariciones de Maradona que emociona a sus fieles

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su imagen apareció en más de un país. Sí, Pelusa estuvo un ratito más con sus seguidores. ¿Será que resucitó al tercer día?
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:10

A Diego siempre se lo relacionó con Dios y, luego de que falleciera, más de uno afirmó que al tercer día iba a resucitar. Creer o reventar, el Pibe de Oro bajó un ratito del cielo y estuvo junto a miles de fieles que lo siguen -seguimos- llorando.

En la cancha de Vélez, en su primera casa del barrio porteño de La Paternal y en Nápoles. Diego Armando Maradona estuvo un ratito más, deambulando por la tierra para darle más alegrías a todos los que lo amaron. Sí, aunque suene extraño que una persona post mortem pueda bajar desde el cielo a dar alguna señal de que nunca se irá, ocurrió.

Mientras se disputaba el partido entre Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima (LP), donde ganó el Lobo por 1-0, a los 10 minutos del primer tiempo la luz del sol sólamente se posó sobre la cabecera local en donde se encuentra la pantalla gigante. Podría tratarse de una casualidad, pero justamente estaba reflejándose la imagen de Pelusa. ¿Será que Diego le dio la fuerza necesaria a sus dirigidos para quedarse con la victoria?

Maradona y su legado. El Diego se apareció en varios lugares icónicos y los fanáticos lo extrañan cada vez más.

Un mito, una leyenda, un Dios. Eso es, fue y será Maradona. Pero como si la aparición en el José Amalfitani fuera poco, en la primera casa de La Paternal en la que vivió con su familia, miles de fieles levantaron un pequeño santuario con velas, rosarios, cartas y fotos. Consumadas las velas, sobre la puerta de metal se formó una imagen muy similar a la cara del 10.

El hallazgo fue logrado por Martín Mazur (@martinmazur en Twitter), quien expresó: "Fui a la primera casa en Paternal de Maradona. Saqué esta foto. Les pregunto: ¿cuántos Maradona ven en la foto? Yo inmediatamente vi dos, luego vi que el segundo, el de abajo a la izquierda, era en realidad la quemadura de las velas. No sé si me estoy volviendo loco o qué". ¡De locos!

Diego no se quiere ir de nosotros. Sigue dando vueltas por ahí, vaya uno a saber en forma de qué. Pero también apareció en el cielo de Nápoles. Sí, en esa ciudad italiana en la que es considerado más grande que el Papa y que, si fuera por la población napolitana, le cambiarían el nombre a Italia por Maradona. Durante la noche, entre las nubes y la luna, se pudo observar una imagen de Pelusa celebrando el segundo gol a Inglaterra en México 1986. ¿Llegó el Diego de los milagros?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia