Lionel Messi

¿Será su próximo destino? Messi vapulea a Cristiano Ronaldo en la liga que lo desean

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en un ranking realizado en la liga que anhelan tener al astro argentino.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:54

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son casi inevitables tras más de una década en la que ambos se posicionan en lo más alto del fútbol mundial. Si bien ambos ya han superado los 30 años y parece que se aproximan a su retiro, aún les quedan varias temporadas para seguir disputando torneos de prestigio y ganar algún balón de oro más.

 

La gran mayoría de paralelismos entre el argentino y el portugués se basan en datos de torneos, goles o títulos, aunque aún quedan otros tantos que van por fuera de ellos y es donde el rosarino saca una pequeña ventaja. En esta ocasión se dio en uno de los países que más fuerza hizo y hará por contratar a Messi cuando decida no continuar en el Barcelona.

 

Se trata de Estados Unidos, quienes por medio de Soccer.com, una tienda especializada en la venta de camisetas, reveló que la camiseta de Lionel Messi es la más vendida del país superando ampliamente al ex Real Madrid y Manchester United. Claro está que ambos son de los más queridos por el público estadounidense aunque a la Pulga lo tienen en primer lugar y a Ronaldo en tercera posición.

Messi supera a Cristiano Ronaldo en un nuevo ranking

La encuesta realizada por dicha empresa muestra que las camisetas con el 10 de Messi, ya sea en Barcelona o Argentina, son las más vendidas en 19 estados seguido por Christian Pulisic, quien también lidera en la misma  cantidad de estados. En tercer lugar está CR7 con solamente 6 y cierran el ranking Kylian Mbappé y Marcus Rashford además de Bruno Fernández, Leonardo Bonucci, Dele Alli y Anthony Martial en diversas regiones.

 

El interés por Messi viene más allá de todo su talento en la cancha, también estuvo en el ojo del Inter de Miami cuando se planteó la posibilidad de que abandone el conjunto Culé. Leo continuó en España pero no se sabe hasta cuando y el equipo franquicia de David Beckham está a la espera de que se anuncie su no renovación con el club para ir nuevamente a la carga por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia