Club Atlético River Plate

River siempre se lamenta: no lo disfrutó mucho y brilla en Europa

El ex futbolista de River Plate fue una de las figuras en la victoria de su equipo por la Serie A. Fue 3 a 0 con aporte goleador del sudamericano.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:09

Este sábado se dio comienzo a una nueva jornada de la Serie A con uno de los equipos que pelea arriba. El Inter de Lautaro Martínez enfrentó al Sassuolo con el objetivo de acercarse al líder Milan.

Y lo consiguió. El elenco dirigido por Antonio Conte goleó por 3 a 0 al Sassuolo con una actuación destacada de un sudamericano. Se trata de Alexis Sánchez, que fue nuevamente figura de su equipo y sigue dando que hablar en Italia.

Tras una jugada magistral de Lautaro Martínez, el argentino habilitó al chileno que definió en soledad ante el arquero rival al minuto 3 de juego. Luego, Vlad Chiriches -en contra- y Roberto Gagliardini aumentarían la ventaja para el Neroazzurro para poner cifras definitivas.

Alexis Sánchez, quien tuvo un breve paso por River hace más de 10 años, la sigue rompiendo en el Inter y convirtió para el triunfo del equipo que comparte con Lautaro Martínez.

Es el sexto tanto de Sánchez con la camiseta del Inter. Luego de comenzar el semestre como suplente, se ha ido ganando un lugar en el once titular y responde con goles.

Alexis Sánchez, quien tuvo un breve paso por River hace más de 10 años, la sigue rompiendo en el Inter y convirtió para el triunfo del equipo que comparte con Lautaro Martínez.

Mientras tanto, en River se lamentan por el corto lapso que pudieron disfrutar al delantero. Recordemos que pasó por La Banda en la temporada 2007/08 y tan solo disputó 31 encuentros y marcó 4 tantos.

No obstante, en el club de Núñez no descartan un posible regreso del atacante (31 años) en un futuro cercano. Claro está, dependerá mucho de las intenciones que tenga el futbolista en volver a Sudamérica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia