Club Atlético River Plate

¿Por qué no tuvo su chance? El ex River que la rompe en Europa en un día agridulce

Un jugador con pasado en River está pasando por un buen momento en Europa, aunque hoy alternó buenas y malas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:25

El fútbol sigue su marcha luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona. En Europa volvió la acción y, yendo específicamente a España, hubo un encuentro con presencia argentina destacada.

El Elche, plagado de argentinos, tenía que disputar su encuentro correspondiente a la fecha 11 de La Liga ante el Cádiz, en el duelo de ascendidos. En el equipo local hubo presencia argentina de la mano de Iván Marcone, ex Boca, Guido Carrillo, ex Estudiantes, y Lucas Boyé, ex River, además de ver a Jorge Almirón en el banco como DT.

Pero principalmente, lo destacado aparece en el ex jugador del Millonario. Boyé nunca tuvo chances de demostrar su potencial en Núñez, pero ahora, en España, está tratando de dar lo mejor y hoy fue el anotador del tanto a los 38 minutos, con el que el Elche comenzaba ganando el partido. Aunque no todo salió bien para el atacante, ya que cuando finalizaba la primera parte se fue expulsado por doble amarilla. Para colmo, pasado un rato de comenzada la segunda parte, a los 55'. el Cádiz empató el partido de la mano del español Álvaro Giménez.

Lucas Boyé, ex jugador de River, convirtió el gol que le dio el triunfo al Elche de los argentinos.

El delantero de 24 años debutó en River en 2014 y en 2016 se marchó rumbo a Newell’s a préstamo. Luego de eso, tuvo una travesía pasando por Torino, Celta de Vigo, AEK Atenas y el Reading, hasta llegar este año al conjunto español, donde se espera que pueda demostrar sus cualidades.

El Elche marcha octavo en el campeonato español, con 13 puntos en nueve partidos jugados, demostrando que quiere hacer una buena campaña para permanecer en la Primera División. Mientras tanto, los argentinos del equipo harán lo posible para que eso pase. ¿Le darías una chance de revancha a Boyé en River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia