Club Atlético Boca Juniors

Inmortalizado en su esquina: El particular homenaje a Maradona

Emotiva e ingeniosa iniciativa por parte de los fanáticos de Diego Armando Maradona, en una esquina que él mismo inmortalizó
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:04

El ingenio argentino parece no tener fin, sobre todo hoy en día que transitamos la era de las redes sociales y la tecnología continúa avanzando a pasos agigantados.

 

Pero también hay quienes tienen grandes ideas sin necesidad de una computadora o un celular. Y ese es el caso de quien llevó a cabo un merecido homenaje, a la vieja usanza.

 

Maradona es de todos y de cada rincón del mundo, pero hay ciertos lugares significativos que han marcado su carrera y su vida. Villa Fiorito, Paternal, La Boca, el predio de Ezeiza, Barcelona, Nápoles, Sevilla, México, Dubai y podríamos seguir.

 

Pero si hay un lugar icónico, que él mismo inmortalizó no solo por vivir allí sino por regalarnos una de sus infinitas e ingeniosas frases, ese es la esquina de Segurola y Habana.

El hermoso homenaje que le hicieron los fieles a Diego Armando Maradona

O tendríamos que decir la esquina Diego y Maradona. Sí, porque no conformes con haber rodeado de flores el poste en el día de su paso a la inmortalidad, un fiel maratoniano renombró ese mítico cruce.

 

Recordemos que Pelusa invitó a pelear en Segurola y Habana 4310 (séptimo piso) al Huevo Toresani, tras una discusión en un Boca-Colón. Luego serían compañeros en el Xeneize y el entredicho quedaría en el olvido.

El hermoso homenaje que le hicieron los fieles a Diego Armando Maradona

Pero la famosa frase quedó inmortalizada y un fanático quiso inmortalizar al Diez, al menos por un ratito, renombrando esa famosa esquina como Diego y Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia