Club Atlético River Plate

Gallardo estalla de bronca: el ex River que no logra asentarse en Europa

El técnico de River, Marcelo Gallardo, siempre supo que esto iba a suceder. Por eso mismo, no quería que se diera su transferencia al Viejo Continente. ¿Querrá pegar la vuelta?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:22

Cuando un futbolista está a punto de emigrar hacia Europa, tiene que saber que, estas situaciones se pueden presentar. Por lo tanto, deberán ser muy fuertes desde lo mental. No es nada fácil desapegarse de su tierra natal, sus compañeros, amigos y la familia, pero tampoco es sencillo pasar por estos momentos.

Lucas Martínez Quarta llegó a Fiorentina con la promesa de ganar minutos para ir adaptándose al fútbol y al roce que hay en Europa. Lógicamente, el Chino aceptó las condiciones, sabiendo que no sería titular indiscutido y que debía ganarse un lugar entre los once, pero ocurrió algo más.

Tras la salida de Giuseppe Iachini, el ex defensor central de River, no tuvo minutos de juego con Cesare Prandelli, quien tomó el cargo de entrenador. Además de llamarle la atención, el surgido de las inferiores de Kimberley y que luego pasó al Millonario se está 'matando' en los entrenamientos para conseguir un lugar entre los once.

Marcelo Gallardo se lamenta por el presente de Lucas Martínez Quarta, quien desde la llegada de Cesare Prandelli como DT de la Fiorentina no suma muchos minutos.

Apenas asumió como capitán del barco de Fiorentina, Prandelli aseguró que Nikola Milenkovic y Germán Pezzella, otro ex River, serían sus zagueros titulares. Pero, con el correr de los partidos y sabiendo del potencial que tiene el Chino, le consultaron al respecto en conferencia de prensa, pero se escudó hablando del fallecimiento de Maradona: "Hablar de fútbol hoy está fuera de lugar. Recibimos la noticia durante el partido, todavía no me he dado cuenta. Hizo soñar a los niños, uno de los más grandes de la historia", deslizó Prandelli.

Claramente, a Martínez Quarta no le agrada la situación que está viviendo y se le hace cuesta arriba. Mientras tanto, el defensor sigue luchando para ganarse un lugar y entrar en la consideración del entrenador. ¿Podrá lograrlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia