Diego Armando Maradona

Amado en territorio rival: El particular homenaje a Maradona en Inglaterra

El mundo continúa homenajeando a Diego Maradona y las tierras inglesas no son la excepción.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:24

Diego Armando Maradona es idolatrado por todos y desde su fallecimiento, el mundo no para de hacerle increíbles homenajes, hasta en Inglaterra que sufrió mucho de la magia y la picardía del astro. 

 

Este sábado, el Manchester City goleó por 5-0 al Burnley por la Premier League en el Etihad Stadium. En la previa del encuentro realizaron un inimaginable homenaje para el Diez. 

 

Durante el minuto de silencio que suele llevarse a cabo tras el fallecimiento de una figura del fútbol, o como sucedió durante estos meses en los cuales se realizó en homenaje a las victimas de la pandemia. También, en las pantallas del estadio pasaron el video del Gol del Siglo

Tremendo homenaje de Maradona en Inglaterra.

Ningún argentino hubiera imaginado jamás, que donde también padecieron la mano de Dios, se vería aquel gol que Maradona le convirtió a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México ’86, eludiendo a cuanto inglés intentó pararlo. Algo que solo el mejor jugador del mundo pudo lograr. 

 

Al principio en la pantalla del estadio apareció la imagen del Pelusa y durante todo el minuto e incluso cuando comenzaron los aplausos se pudo ver el video del mejor gol en la historia de los Mundiales. Hermoso gesto del Manchester City para Maradona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia