Club Atlético River Plate

¿Tendrá una nueva chance? El ex River que se llevó todos los flashes afuera

El mediocampista, que salió campeón con River, tuvo una actuación destacada en el último encuentro de su equipo. En los últimos dos partidos, realizó cuatro asistencias.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:55

A lo largo de su gran historia, River ha sabido conseguir diversos títulos, tanto nacionales como internacionales. Tal es así que, incluso, es el club más laureado a nivel local en Argentina.

Consecuentemente, son varios los planteles que han tenido la oportunidad de gritar campeón con La Banda. Uno de ellos es el equipo liderado por Diego Pablo Simeone en el Torneo Clausura 2008, con nombres que al día de hoy recuerdan mucho los hinchas del Millonario.

Como es el caso de Diego Buonanotte que, a 12 años de aquel momento especial, sigue más vigente que nunca. En la victoria de su equipo Universidad Católica ante River de Uruguay, el atacante de 32 años fue una de las figuras aportando con una asistencia de gol.

Diego Buonanotte está pasando un gran presente y desde River no se olvidan de él

El choque mencionado se disputó este jueves y era correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con un gran nivel del Enano, los dirigidos por Ariel Holan vencieron 2 a 1 a los uruguayos con goles de Fernando Zampedri y Luciano Aued.

Este tipo de actuación de Buonanotte ya es habitual en el último tiempo. Incluso, hace tres días, deslumbró a todos realizando tres asistencias en tan solo 45 minutos. Finalmente, el encuentro culminó con triunfo de su equipo por 5 a 3 sobre Antofagasta.

El ex River está on fire. Está en uno de sus mejores momentos futbolísticos y los fanáticos de la Católica lo aman. ¿Y si te llama, Gallardo? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia