Diego Armando Maradona

A lo Maradona: El argentino que sonó en Boca brilló en el exterior

Un argentino marcó un golazo en México con dedicatoria especial para Maradona.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:00

Después de los disturbios, finalmente los restos de Diego Armando Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista. Ahora, solo resta ver cómo continuarán con los distintos homenajes para el Diez, obviamente, dentro de una cancha.

Principalmente, las dedicatorias más esperadas son los goles argentinos por el mundo. Y específicamente desde México llegó uno muy especial. Favio Álvarez, jugador de Pumas UNAM, marcó un golazo para la victoria de su equipo ante el Pachuca y se lo dedicó al Pelusa de una manera muy especial.

En el marco de los cuartos de final de la Liga de México, el mediocampista marcó el tanto con el que Pumas ganaría el encuentro de ida, se acercó al córner, se sacó la camiseta y mostró la 10 ante las cámaras. Sin embargo, no todas fueron buenas, ya que en el segundo tiempo, Álvarez (que había sonado para jugar en Boca en 2017) se iría reemplazado por lesión.

Favio Álvarez, jugador de Pumas UNAM, marcó un gol y se lo dedicó al Pelusa de una manera muy especial

En Pumas también estuvieron en cancha Nicolás Freire, ex Argentinos Juniors, y Juan Dinenno, ex Racing. Por el lado de Pachuca aparecían los nombres de Oscar Ustari, ex Independiente, Boca y Newell's, Gustavo Cabral, ex Racing y River, e Ismael Sosa, ex Independiente, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.

Así seguirá vigente Diego, con goles, dedicatorias y homenajes en la cancha, como a él siempre le gustó. El fútbol sigue, pero la marca del Diez siempre estará presente en todos los futboleros y esto lo veremos probablemente muy seguido a lo largo de los próximos días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia