Club Atlético River Plate

Insólito: el ídolo de River que fue echado en Sudamérica con un paso fugaz

El entrenador, que supo brillar en River, duró 17 días en el cargo y ya lo echaron. Incluso, no conforme con esa determinación, ya anunciaron su reemplazante.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:37

En el fútbol tenés que dar el 100 por ciento de tus capacidades para mantenerte sobre la élite. Las excusas no sirven, nadie te espera y en un abrir y cerrar de ojos podes estar afuera.

Sino pregúntenle a un viejo conocido en River. El DT firmó vínculo con un equipo hace menos de tres semanas y ya anunciaron su despedida.

Se trata de Ramón Díaz, que fue echado de Botafogo de Brasil tras 17 días. La noticia fue comunicada por el club en sus redes sociales, en donde argumentaron los motivos de esta decisión sorprendente.

Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta a partir del 7/12, el club cree que no puede esperar más”, manifestaron haciendo referencia a los problemas de salud que acarrea el Pelado y que obligaron a que sea operado.

En un tiempo récord echaron a Ramon Díaz del Botafogo de Brasil, por sus problemas de salud

Asimismo, los resultados tampoco acompañaron a la era Díaz en el país carioca. Tres partidos, tres derrotas ante Bragantino, Fortaleza y Atlético Mineiro, respectivamente.

No conforme con esta determinación, desde la institución brasilera ya anunciaron el reemplazante de Ramón. “El Departamento de Fútbol Profesional informa que Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo. El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019”, detallaron.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia