Diego Armando Maradona

Emociona hasta las lágrimas: "Me dio la oportunidad de conocer a Diego, no a Maradona"

Jorge Broun, arquero de Gimnasia de La Plata, habló en Crack Deportivo sobre la muerte de Diego Maradona y los recuerdos que tiene con su ex entrenador.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:27

Entrevista a Jorge Broun en Crack Deportivo

  • ¿Cómo estás viviendo estas horas?

"Calculo que como la gran mayoría de los argentinos, por no decir todos, con mucha tristeza, mucho dolor. En shock por la muerte de Maradona".

 

  • ¿Cómo recibió el grupo la noticia?

"Estamos mal, dolidos, nos toca de cerca, es un golpe duro pero lo mejor que podemos regalarle a Maradona es estar fuertes como grupo y hacer bien las cosas en honor a él".

 

  • ¿Tu palabra es gratitud para el Diego?

"No sé si llegué a ser amigo pero Diego me adoptó y me abrió su vida, pude conocer al Diego, no a Maradona. Lo conocí en su casa, en su círculo íntimo y estoy agradecido porque él me lo permitió, él te deja entrar en su vida y no lo hace con cualquiera".

Jorge Broun, arquero de Gimnasia de La Plata habló sobre su relación con Diego Maradona

  • ¿Cómo era ese Diego?

"Una persona muy humilde, muy cercano al jugador, a la persona, muy carismático. A mi me sorprendió y me gustó conocer esa parte de él, festejar sus 60, y la verdad que lo vamos a extrañar mucho".

 

  • ¿Qué recuerdo lindo te queda?

"Miles de cosas, el día a día, llamadas por zoom en la pandemia, chistes en el entrenamiento. A penas llego a Gimnasia luego de una pretemporada en Ezeiza, él se me acercó a mi y me dijo 'Gracias por venir', y fue una locura. Ahí arrancó la relación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia