Club Atlético Boca Juniors

El coronavirus sigue pegando: El duro momento de un ex Boca

Un ex futbolista de Boca Juniors está atravesando un momento crítico relacionado con el coronavirus.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:19

Ya no está en Boca Juniors pero se ganó el cariño de los hinchas en muy poco tiempo. A pesar de la distancia y el tiempo que pasó desde su salida del club, en agosto del 2019, la relación de este mediocampista con la institución no decayó y la puerta siempre está abierta para un posible regreso, aunque aún falta mucho para pensar en esta posibilidad.

Actualmente se encuentra en el Viejo Continente jugando para el Cagliari Calcio y luego de haber sido convocado a la Selección de Uruguay y regresar a Europa se conoció que no está pasando por su mejor momento. Se trata de Nahitán Nández, mediocampista de 24 años que jugó entre 2017 y 2019 en el Xeneize y previo a esto representó a Peñarol.

El volante formó parte de la última convocatoria para la selección charrúa por la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en las que se enfrentaron a Colombia y Brasil. Cuando los concentrados comenzaron a volver a sus países de residencia salió a la luz un contagio masivo dentro del plantel y Nández no quedó afuera.

Nahitan Nández dio positivo en Covid-19.

El ex Boca se sometió a un hisopado al llegar a Italia junto a Diego Godín, defensor central con el que comparte equipo, y ambos obtuvieron resultados positivos a pesar de que la fecha FIFA haya sido hace 10 días atrás. De este modo, ambos futbolistas se perderán, al menos, los encuentros ante Spezia y Hellas Verona por la Serie A.

En los últimos días una gran cantidad de casos de Covid-19 positivos se han registrado dentro del plantel de la Selección de Uruguay. Sumando la situación de Nández, en total son 22 los infectados y el número podría incrementarse en las próximas horas a medida que van llegando los resultados de los testeos.

Además de estos dos últimos casos mencionados, también se detectó a Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y Yonatan Irrazábal con coronavirus dentro de los futbolistas y a Celso Otero (asistente técnico), José Herrera (preparador físico), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (asistente), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Britez (utilero), Matias Faral (jefe de prensa), Emiliano Aguirre (jefe de comunicación) y Carlos Mariosa (jefe de seguridad) como casos positivos por fuera de los que jugaron.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia