Diego Armando Maradona

Un mimo al alma: el estadio que cambia de nombre por Maradona

Uno de los clubes que más ama a Diego Armando Maradona cambiará el nombre de su estadio para homenajearlo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:35

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero porque a donde fue se convirtió en leyenda y dejó su huella. Uno de los lugares donde más dolió la noticia, además de Argentina, fue en Nápoles

Maradona llegó al Napoli el 29 de junio 1984 y se convirtió en un emblema del club. Conquistó varios títulos y una Copa UEFA, pero no solo se convirtió en un ídolo dentro de la cancha, sino también en todo el Sur de Italia. 

Y por convertirse en un gran referente, el club italiano anunció un homenaje muy importante, el mítico estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona en honor al máximo ídolo argentino. 

En honor al mejor jugador de la historia del fútbol y del Napoli el estadio San Paolo llevará el nombre Diego Armando Maradona.

Lo confirmo hace pocos minutos el alcalde napolitano, Luigi di Magistris en sus redes sociales y fue una noticia que emocionó a los fanaticos del astro: “Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona.

Además, di Magistris recordó al mejor jugador del fútbol de la historia: “En 2017, se convirtió en nuestro ciudadano de honor Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad. ¡Nápoles te ama!”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia