Club Atlético River Plate

Le cortó el envión: El ex River que dio positivo de coronavirus en su mejor momento

El coronavirus sigue infectando a futbolistas y esta vez le tocó a otro argentino que anda por el mundo teniendo un gran presente.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:57

La pandemia mundial por el Coronavirus no da respiro y día a día nos enteramos de más casos por distintos rincones del planeta. Los futbolistas, son de las personas más expuestas a contagiarse del virus por estar en competencia y ningún país se salva.

Esta vez el argentino que dio positivo en coronavirus es Giovanni Simeone, y fue su propio equipo Cagliari, quien lo anunció en sus redes sociales.

Si bien los equipos tienen por protocolo testear a sus jugadores, no siempre salen positivos hasta que uno rompe la cadena. En el caso de Gio, fue el único en tener el virus en el último testeo.

Desde el club también informaron que "fue inmediatamente aislado de acuerdo a lo dispuesto por la normativa ministerial y federal".

Giovanni Simeone, jugador del Cagliari, dio positivo en el último testeo de coronavirus

El jugador también se manifestó en sus redes sociales: "Qué mala suerte, tendré que entrenar en casa un rato pero lo bueno es que apenas tengo síntomas. Me siento bien y ya tengo muchas ganas de volver cuanto antes para ayudar a mi equipo". Ojalá tenga una pronta recuperación y pueda volver a las canchas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia