Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dejó su lugar? El entrenador argentino que pelea por ser el mejor del mundo

Marcelo Gallardo es el mejor técnico de la historia de River, pero un colega suyo que dirige en el exterior quiere quedarse con el mismo galardón, pero a nivel mundial. ¿Lo logrará?
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:42

Futbolistas y entrenadores hay millones. Pero que logren dejar una huella en el camino que transitaron, pocos. Todos buscan la gloria deportiva, una Copa Libertadores, Champions League o un mundial de la FIFA. Sin embargo, es difícil. No siempre se logra ganar...

A pesar de que el fútbol es un deporte en el cual hay más miserias que satisfacciones, uno de los técnicos que pregona la filosofía de poder dejar una huella en los jugadores a los que dirige y dirigió, es Marcelo Bielsa.

El Loco, que se encuentra haciendo historia en el Leeds, ha sido nominado a los premios The Best, que se celebrarán el próximo 17 de diciembre y se encuentra en la terna para determinar al mejor entrenador del mundo.

Marcelo Bielsa sueña con conseguir el premio The Best al mejor entrenador, al que también estuvo nominado Marcelo Gallardo

La votación estará abierta, a través de internet, y los tres finalistas serán conocidos a partir del 11 del mismo mes. Bielsa, de una exitosísima campaña en el Championship inglés, donde consiguió el ascenso a la Premier League, competirá con técnicos de la talla de Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui y Zinedine Zidane.

Como ya sucedió con el entrenador de River en 2019, Bielsa buscará meterse entre los tres mejores. En el caso de Gallardo, en la última edición del premio, quedó en el noveno lugar de la votación. Por eso mismo, el Loco buscará seguir haciendo historia y quedarse con el ansiado trofeo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia