Fútbol Club Barcelona

¿Sería histórico? La impactante oferta de un gigante de Europa a Messi

Lionel Messi está pronto a irse del Barcelona y las ofertas no paran de llegar, esta vez, apareció una con mucha fuerza y muy tentadora para el argentino.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:02

Que si, que no. Que lo quiere, que no lo quiere. Así está el Manchester City en este momento con el argentino Lionel Messi. Es sabido que la relación del argentino con el Culé no es la mejor, y en enero los clubes pueden iniciar gestión para quedarse con el jugador.

Uno de los primeros que se mostró interesado fue el Manchester City, aunque en las últimas horas Sky Sports aseguró que el club desistió de quedarse con el '10' por su edad y la elevada cifra que tenían que desembolsar por él. Pero al parecer, hoy la novela pegó otro giro.

Según The Times, los Ciudadanos estarían dispuestos a quedarse con Messi, y en la oferta, el contrato sería nada menos que por 10 años. Y no solo eso, además Leo podría continuar jugando en cualquiera de los ocho equipos que tiene el City Football Group. Como por ejemplo el New York City, el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano.

Pablo Zabaleta, ex jugador del City y amigo de Messi por compartir la Selección Argentina, opinó sobre el tema: "Siempre hubo un vínculo entre el Barsa y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado".

El Manchester City va a la carga por Lionel Messi

Por otro lado, en diálogo con Radio Marca, agregó: "Son varias cosas que hacen que Leo no esté pasando por un momento de felicidad. Donde es feliz es un terreno de juego. Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si es en el Barsa".

Personalmente, Zabaleta concluyó: "Lo mejor para él es centrarse en la situación actual. Si él tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City". Lo cierto es que por estas horas, nadie puede asegurar qué será de la vida de Messi de acá a dos meses, y como continuará su carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia