Fútbol Club Barcelona

Lo que faltaba: La nueva disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo ¿Quién será el mejor?

Otra vez, Messi y Cristiano Ronaldo se ven involucrados en una disputa y el pueblo futbolero, amante de ambos, quiere saber ¿quién es el mejor?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:30

Son incontables las veces en que se han comparado a uno con el otro. Ni hablemos de las ocasiones en las que se los buscó enemistar, pero ellos siguieron mirando hacia adelante con sus objetivos bien en claro. ¿Rivales? Sí, por supuesto. ¿Enemigos? Ni de casualidad. ¿Y quién es mejor?

El siglo XXI tiene a los dos mejores futbolistas que dio la historia de este deporte. Pero, como en todo tipo de competencia, hay que decretar al mejor. Por eso mismo, esta vez se enfrentarán en la disputa del Globe Soccer Awards.

Para elegir a los finalistas, se abrirá una votación para el público. Luego, un jurado especializado determinará quién se quedará con el ansiado galardón. Como si se tratara de un partido entre Argentina y Portugal, o de un Barcelona - Real Madrid (porque todavía con Juventus no pudieron enfrentarse), volverán a tener una competencia.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputarán el Globe Soccer Awards, entre otras figuras.

El próximo 27 de diciembre, en el Armani Hotel de Dubai, se llevará a cabo la ceremonia y habrá varias estrellas mundiales que también participen de la ceremonia. En el listado del rosarino, aparecen figuras de la talla de Ronaldinho, Xavi, Neymar e Iniesta. Mientras que del lado del ex Manchester United, está Andrea Pirlo, su actual entrenador en la Vecchia Signora.

La nómina por quedarse con el ansiado trofeo está compuesta por grandes figuras del mundo futbolístico, como son los casos de Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko, Andrés Iniesta, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fabio Cannavaro, Francesco Totti, Frank Lampard, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Kaká, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luis Figo, Luka Modric, Manuel Neuer, Mohamed Salah, Neymar, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Ronaldinho, Ronaldo, Sergio Ramos, Steven Gerrard, Xavi Hernández, Zlatan Ibrahimovic y Zinedine Zidane. ¿Quién se lo quedará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia