Club Atlético River Plate

Insólito: El ex River que dejó en claro su posible llegada al Barcelona

Un reconocido futbolista ex River aclaró su situación sobre una posible llegada al Barcelona.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:14

Más allá de todos los problemas económicos e institucionales que está atravesando el Barcelona, nadie puede negar que es uno de los clubes más grandes del mundo y que es el sueño de más de un futbolista poder jugar allí junto a Lionel Messi y compañía. En las últimas horas salió a la luz un posible llamado entre los directivos del club y un ex River, quien tuvo que dejar en claro que sucedía tras un confuso episodio.

En las últimas horas se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Gerard Piqué, algo que dejará al español al menos por seis meses fuera de las canchas. Ante esto, uno de los medios españoles más reconocidos reveló que Josep Maria Bartomeu había iniciado conversaciones con un marcador central argentino para que ocupe ese puesto.

Los rumores comenzaron a crecer y los aficionados del conjunto Culé se ilusionaron con ver nuevamente con la camiseta blaugrana a Javier Mascherano. El ex River y Liverpool se retiró hace muy poco de la actividad profesional y esto implicaría una vuelta a las canchas aunque el propio defensor aclaró todo por medio de sus redes sociales.

Desde El Chiringuito aseguraron la comunicación entre las partes para un regreso de Masche al Barcelona y un medio partidario del club le pidió al argentino que desmienta la noticia para frenar con la oleada de rumores que se había generado. El ex Estudiantes de La Plata les contestó y despejó todo tipo de dudas.

"Pero por favorrrrrrr. Ni hace falta", escribió El Jefecito junto a varios emojis riéndose del llamado con Bartomeu. De este modo el argentino dejó en claro que su retiro es definitivo y que no volverá a Barcelona, donde ganó 19 títulos entre ellos 2 Champions League, 5 ligas de España, 5 Copas del Rey y 2 Mundiales de Clubes entre otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia