Juventus de Turín

Con un ex Boca, Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus para meterse en los octavos de final

Con la presencia de Paulo Dybala y un ex Boca, la Juventus ganó 2 a 1 ante el Ferencvarosi por el Grupo G de la Champions League y logró la clasificación a los octavos de final con la ayuda de Cristiano Ronaldo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:13

Luego del parate por la fecha FIFA, la Champions League volvió a disputar uno de los encuentros más importante fue el que disputaron en Turín, Juventus y el Ferencvarosi por el Grupo G.  La Vecchia Signora volvió a contar desde el arranque con Paulo Dybala y con el ex Boca, Rodrigo Bentancur.

Sabiendo que necesitaba el triunfo para terminar de abrochar su clasificación a los octavos de final, los de Andrea Pirlo no comenzaron de la mejor manera ya que la visita sorprendía a todos. Gracias a Myrto Uzuni, los de Hungría se ilusionaban con poder seguir estando con vida para avanzar la siguiente instancia.

Sin embargo, después de avisar en varias oportunidades y una de ellas a través de Paulo Dybala, Juan Cuadrado se conectó con Cristiano Ronaldo, que desde el borde del área sacó un remate esquinado para convertir el 1 a 1 a los 35 minutos del primero tiempo. A pesar de tener la chance de dar vuelta el resultado, se fueron al entretiempo empardados.

Juventus le ganó 2 a 1 a Ferencvarosi por el Grupo G de la Champions League.

Para el complemento el dominio fue absoluto de la Juventus, que falló en los metros finales para llevarse el triunfo. Cuando todo estaba sentenciado para un empate y ya había desperdiciado varias situaciones claras, Álvaro Morata, que ingresó por la Joya, terminó encontrando el 2 a 1 en tiempo de descuento para abrochar la clasificación.

Gracias a la victoria por 2 a 1, la Juve quedó segundo en el Grupo G de la Champions League y con 9 unidades se metió en los octavos de final a falta de dos jornadas, donde la próxima tendrá que visitar al Dinamo Kiev. Por su parte el Ferencvarosi, que tiene una unidad como los ucranianos, deberán medirse contra el Barcelona que es el líder con 12. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia