Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá su oportunidad en Boca? El ídolo del club que volverá a dirigir en el exterior

Luego de unos meses de inactividad, un histórico jugador de Boca volverá al ruedo y será nuevo director técnico en el exterior.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:49

A muchos ex jugadores les llega el momento de ponerse el buzo de entrenador una vez se retiran. Y justamente, un histórico jugador de Boca, que ya tuvo experiencia como DT, volverá a dirigir en el exterior.

Se trata de Martín Palermo. El histórico delantero Xeneize volverá a estar en un banco de suplentes, ya qye será el nuevo DT de Curicó Unido. Solo faltan detalles para que el vínculo se selle y el Tital vuelva a dirigir en en fútbol chileno.

Martín sería el reemplazo de Nicolás Larcamón. El argentino se marchó al fútbol mexicano, lo que significaría el regreso del Loco al país trasandino, donde ya dirigió entre 2016 y 2018 a la Unión Española.

Martín Palermo volverá a dirigir y lo hará en el Curicó Unido del fútbol chileno ¿Será el técnico de Boca en el futuro?

Previo a este nuevo desafío, Palermo venía apareciendo como panelista en el programa ESPN F360. Sin embargo, ahora llegó la chance de volver a las canchas. La última experiencia como entrenador para él había sido en México, dirigiendo al Pachuca en 39 partidos, logrando 15 triunfos, 11 empates y 13 derrotas.

Así como lo vemos, el histórico goleador viene acumulando equipos a su carrera de DT. Incluso tuvo su momento en el fútbol argentino, dirigiendo a Godoy Cruz y Arsenal. ¿Estará acumulando experiencia para dirigir a Boca en el futuro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia